Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos publicados están en stock. En caso de agotarse se bloqueará o se informará por este medio.

En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto y darte una respuesta concreta a tu pedido, la dirección es: atencionalcliente@fitonature.com.ar

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Es improbable, pero nuestro Centro de Atención al Cliente se contactará para brindarte una solución. Podes escribir a atencionalcliente@fitonature.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si, se realizan mayoristas, pero no por via web. Para esto deberá comunicarse por mail o telefónicamente y acordar los precios, forma de envio, etc. El mail es: atencionalcliente@fitonature.com.ar o por teléfono al 0351-4659560 o vía Whatsapp (únicamente) al +54351 7400404 de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.30 y de 14 a 17 hs

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y del volumen de compra. Se detalla al finalizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor escribinos a atencionalcliente@fitonature.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Formas de Pago

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Las promociones se informaran en la página web. Sino podes escribirnos a atencionalcliente@fitonature.com.ar

¿Entregan factura “A”?

Si pero deberás solicitarlo al momento de finalizar la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

Cambios y Devoluciones

No aceptan se cambios ni devoluciones por lo que podrás preguntar todo lo que necesites antes de realizar la compra. En el improbable caso que tenga algún defecto de fábrica, por favor comunícate con atención al cliente atencionalcliente@fitonature.com.ar o por Whatsapp al 0351-7400404, adjuntando una o más foto del defecto encontrado y numero de ticket.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

Preguntas Generales

¿Cómo hago para enviar mi curriculum vitae?

Si queres ser parte de Fitonature ya sea como Distribuidor de alguna línea o Asesor/a de ventas envianos tus datos completos: comercial@fitonature.com.ar

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

2. Hacé click en el botón “COMPRAR”.

3. Tu producto fue agregado al carrito de compras. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

5. En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.

6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.

7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.

8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra.

9. Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.